martes, 22 de febrero de 2011

DIA DE NUCLEO


14 de Febrero del 2011
Me toco el horario de las 4:00 a 6:00pm don de  la maestra nos mostro cinco spot o pequeños videos entre el que mas me gusto fue el de una chava de la universidad que no hacia tarea ni asistía a clases y esto le provoco baja de la escuela y este spot nos trata de decir que aprovechemos lo que tenemos ahorita por que no siempre tendremos la misma suerte.
Otro espot era muy laborioso y lo que nos trataba de decir es que cuidemos el ambiente y que reciclemos todo lo más que podamos ya que hay mucha basura en todo el planeta y  este factor esta degradando cada día más al planeta.
El tercer spot que me gusto fue el del joven que lo dejo la jovencita por su anterior novio ya que lo seguía queriendo y el joven se ilusiono de mas con ella y ahora se sentía mal y lo que me pareció gracioso es que el mimo lo siguió y le pego pero el mensaje era que tu felicidad no depende de otra persona ya que primero te debes valorar tu mismo y luego tratar de querer a otra persona.
Me gusto el ambiente ya que observamos  los videos y cada quien dio su punto de vista del video de lo que entendió de él.  Solo un chavo que me dio un poco de risa ya que no pudo entender  el video de mimo aunque la maestra ya se lo haiga explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario